Justin Bieber logró Disco de Oro en Colombia

A pocas semanas desde su lanzamiento, y siendo el primer álbum con temática navideña de Justin Bieber y su segundo álbum de estudio, “Under The Mistletoe”, ha sido certificado en Colombia como Disco de Oro, gracias a las extraordinarias ventas en el país.

La joven estrella obtiene este importante reconocimiento después de alcanzar en Colombia el Primer Lugar de ventas, y paralelamente a su debut en el Primer Lugar con “Under The Mistletoe” en Estados Unidos según Billboard, convirtiéndose en su Tercer debut en el Número Uno antes de cumplir sus 18 años de edad.

“Under The Mistletoe” ha sido lanzado al mercado por Justin Bieber con doce nuevos temas algunos escritos por él y otros en colaboración con artistas como Usher, Busta Rhymes, Boyz II Men y Mariah Carey. “Under The Mistletoe” es el primer álbum con temática navideña de Justin Bieber, y una de las producciones más esperadas de la temporada.

“Mistletoe”, primer sencillo del álbum, encabeza los listados de iTunes en Canadá, Suecia y Noruega. El lanzamiento de la canción se realizó paralelamente con el estreno del video por el canal oficial de Justin Bieber en VEVO, y ya cuenta con más de 62 Millones de reproducciones.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados