El año no podía empezar mejor para el artista canadiense Justin Bieber, quien esta semana llegó en el Reino Unido a la primera posición de los listados y además logra ocupar con tres canciones del mismo disco los primeros lugares de preferencia.

De acuerdo a Official Charts Company, “Love yourself” llega al No. 1, mientras que “Sorry” ocupa el segundo lugar y “What do you mean?” pasa del cuarto al tercer puesto. Adele, ha sido la desalojada del primer lugar, quien llevaba por 7 semanas consecutivas esta posición.

En el listado presentado Shawn Mendes saltó al cuarto puesto con “Stitches”, mientras que “Hello” de Adele aparece en el quinto lugar. Como dato curioso, “Ace of spades” llegó número 13 del listado tras la muerte del lider de Motörhead, Lemmy Kilmister. Esta posición resultó ser superior a la que se registró en el momento de su salida original en 1980 (No. 15).

Entre los discos del listado, los cuatro primeros álbumes del listado siguen inamovibles con Adele (25), Elvis Presley (If I can dream), Justin Bieber (Purpose) y Jess Glyne (I Cry When I Laugh).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados