Justin Bieber presenta su ‘Under The Mistletoe’

144 0

Sin lugar a dudas este es el cuarto de hora del fenómeno global de Justin Bieber y debe aprovecharlo al máximo. Por eso sus productores están decididos a lanzar su nuevo disco simultáneamente en todo el mundo.

El “Chico de Oro” y  “jefe absoluto de las redes sociales”, el fenómeno de fans más importante del 2010 y parte del 2011 edita un disco que hará las delicias de sus 36 millones de seguidores en facebook  y 13 millones de fans en twitter.

Justin Bieber  trae un disco con doce canciones que se llamará “Under The Mistletoe”. Un disco que incluye temas nuevos coescritos por el propio artista y también colaboraciones muy especiales con  grandes artistas como lo son:  Mariah Carey que se une  a Justin a dúo en una canción,  su mentor y padrino, Usher y otros invitados como Boyz II  Men y Busta Rhymes.

Todo un lujo de estrellas que quieren estar junto al joven en este nuevo álbum.
El disco estará disponible en dos formatos: CD standard (con doce canciones) y un CD+DVD que además de tres canciones extras, incluirá 25 minutos de imágenes inéditas de detrás del escenario,  así como un video clip del tema “Pray”.
El adelanto y primer single con el que presenta su nuevo trabajo se llamará  “Mistletoe”.

Fuente: Universal Music Spain