Justin Bieber presenta un nuevo álbum totalmente acústicoEl próximo 29 de enero saldrá a la venta la edición acústica de “Believe”, de Justin Bieber¨Believe Acoustic¨ incluye 8 versiones acústicas que vienen incluídas en el álbum multi-platino del 2012 ¨Believe¨, temas como ¨Boyfriend¨, ¨As Long As You Love Me¨, ¨Beauty and a Beat¨, ¨Take You¨, ¨Be Alright¨, ¨All Around The Wolrd¨, ¨She Don´t Like The Lights¨, y una versión en vivo del tema ¨Fall¨.

¨Believe Acoustic¨ también incluirá 3 temas inéditos: ¨Yellow Raincoat¨, ¨I Would¨ y el íntimo bonus track producido por el mismo Justin, ¨Nothing Like Us¨

La súper estrella global Justin Bieber celebra la llegada del 2013 con un nuevo álbum hecho completamente en formato acústico, “Believe Acoustic”, el cual saldrá a la venta este próximo 29 de Enero en todo el mundo. Para seguir con esta celebración Justin Bieber regresará al programa Saturday Night Live este próximo 9 de Febrero en donde no solo será el invitado musical, sino que también será el presentador del programa.

[email protected] fans del príncipe del Pop podrán tener por vez primera versiones acústicas de canciones incluidas en el multi-premiado álbum “Believe” del 2012. Grandes temas como “Boyfriend”, “As Long As You Love Me”, “Beauty and A Beat”, y “All Around The World” vienen en esta nueva producción. Todas las versiones acústicas fueron co-producidas por el mismo JUSTIN BIEBER y su guitarrista Dan Kanter.

Por si esto fuera poco Justin decidió integrar en este álbum 3 temas inéditos, “Yellow Raincoat” es uno de ellos, el cual fue producido por el mismo Justin en compañía de Tom Strahle, “I Would” es otro de los temas el cual fue producido por Da Internz y Aaron Michael Cox, el último tema es “Nothing Like Us”, escrito y producido solo por  Bieber, con el cual logra crear una especie de homenaje para todos sus [email protected]

En Octubre, VeVo estreno el video del tema “Beauty and a Beat”  ft Nicky Minaj.  El video genero más de 10 millones de views en VeVo en 24 horas. A su vez Justin logró llegar a los 50 millones de amigos en Facebook y consiguió 32 millones de seguidores en Twitter. Actualmente los views del video “Beauty and a Beat” en VeVo pasaron de los 135 millones. En total los videos de JB suman más de 3.3 billones de views en VeVo, logrando ser el único artistas en tener esta impresionante marca.

Justin Bieber se encuentra actualmente llevando acabo su “Believe World Tour”, el cual ha sido sold out en cada una de las ciudades en las que se ha presentado hasta el momento.

Fuente: Universalmusic

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados