Justin Bieber publicó la letra de su próximo sencillo ‘Boyfriend’

127 0

Justin Bieber tiene a sus ‘Beliebers’ en ansías y, ¡cómo lo disfruta! Después de dar pistas en Twitter sobre su próximo sencillo Boyfriend, el cantante ahora ha revelado en la red la letra completa de la canción.

Visita el Foro de Justin Bieber y cuéntanos qué te parece la idea de revelar la letra. ¿Ya le leíste?

“Pueden que necesiten la letra”, escribió a sus seguidores en la red social para dar el enlace a toda la canción que tiene líneas como “Baby take a chance or you’ll never ever know” (Chica, toma una oportunidad o nunca lo sabrás).

Y no se puede negar que el ídolo juvenil sabe cómo vender su música. Justin tiene días publicando en su cuenta de Twitter varias pistas o frases muy cortas de lo que seguro será su próximo éxito.

Con estas ideas, sus fanáticas deben tener marcado en el calendario el día del estreno de la canción: 26 de marzo. Es decir, a sólo unos días.

El intérprete de Baby también ha querido incorporar a sus admiradoras en la portada del nuevo sencillo. Así que colocó varias opciones y pidió que le respondieran por su cuenta de twitter.

El productor de la canción, Mike Posner, ha dicho hace unos días que los fanáticos van a querer escuchar el tema. “Es super hip-hop. Él es super talentoso. Al principio, no sabía que esperarme porque él es muy joven pero él sabe escribir”, comentó.

Fuente: Univisión23