unnamed

Justin Bieber actuará en los MTV EMAs 2015, así lo confirmó MTV. Así mismo la estrella mundial lo confirmó en su cuenta de Instagram que se une a la lista de presentaciones de la edición más explosiva de los EMAs, transmitiéndose a nivel mundial el domingo 25 de octubre a las 2pm desde el Mediolanum Forum en Milán. Esta presentación es el preámbulo para el lanzamiento oficial del nuevo álbum de Bieber “Purpose”.

Estoy emocionado de compartir esta actuación y mi nuevo material con mis fans en todo el mundo. Los EMAs siempre son una experiencia explosiva. Me alegro de estar de vuelta, será divertido“, comentó Justin Bieber

La sensación Internacional del pop Charli XCX, el rapero y compositor Tinie Tempah y la modelo Hailey Baldwin entregarán premios en las distintas categorías de la noche.

El anfitrión Ed Sheeran y la co-conductora Ruby Rose estarán a cargo de los MTV EMAs de este año. La votación para todas las categorías está abierta en mtvema.com hasta el 24 de octubre a las 11:59pm.

La lista de talento se pone al rojo vivo por lo que ésta será una edición explosiva de los MTV EMAs, con Pharrell Williams, Ed Sheeran y Rudimental, Ellie Goulding, Jason Derulo, Tori Kelly, James Bay, Jess Glynne, twenty one pilots, Martin Garrix y Afrojack, quienes fueron anunciados como performers.

LA VOTACIÓN ESTÁ ABIERTA EN MTVEMA.COM

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados