justin-timberlakeEl cantante, actor y productor Justin Timberlake actuará en la entrega anual de los 55 Premios Grammy el próximo 10 de febrero de 2013 previo a lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum en estudio después de 7 años.

El seis veces ganador del Grammy Justin Timberlake esta listo para actuar en la transmisión de la 55 entrega anual de los Premios Grammy. Esta será la primera vez en cuatro años en la que Timberlake engalanará el escenario de los premios, en lo que será su debut televisivo en la víspera de lo que será su primer álbum en estudio después de 7 años.

La gala, que se llevará a cabo con transmisión en vivo el 10 de febrero de 2013 en el Staples Center de Los Ángeles a las 8 de la noche, tendrá ademas cubrimiento radial y online a través de CBS.com y del canal virtual de vídeos YouTube.

En el escenario de los Grammy se ha anunciado previamente que actuarán los actuales nominados Dierks Bentley y Miranda Lambert, The Black Keys, FUN., the Lumineers, Mumford & Sons, Rihanna, Taylor Swift, Carrie Underwood, Jack White, además de Elton John quien cantará en vivo por primera vez junto al también nominado Ed Sheeran.

El dos veces ganador del Grammy LL Cool J regresa como presentador en la gran noche de la música.

Los Grammy se transmitirán en vivo por CBS.

Fuente: lomaselite

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.