Con la evolución del consumo de música, las disqueras están tratando de mejorar sus ingresos y los de sus representados, por lo que desde la semana pasada, Discos Fuentes ha lanzado un nuevo canal en YouTube, dirigido especialmente al segmento de música para Karaoke y la diversión que trae este formato.

karaoke party (2)

#KaraokeParty ofrece un súper catálogo con los grandes éxitos de la música latina, en diversos ritmos como: tropical, salsa –tanto romántica como para el bailador–, rancheras, infantil, tango, boleros, popular, romántica, vallenato, pop, rock, clásicos en inglés y muchos más.

Entre los temas elegidos para este lanzamiento se encuentran canciones de Rocío Durcal, Vicente Fernández, Camilo Sesto, Nino Bravo, Sandro, Yuri, Joan Manuel Serrat y cada semana tendrán nuevos títulos en la colección.

Con este producto Discos Fuentes quiere ayudar a encontrar el carisma de la futura estrella que hay en nosotros. #Karaokeparty es la ventana que te convierte en una estrella. Disfrútala en familia y con tus amigos. Seguro que en muy poco tiempo se convertirá en tu canal preferido de Youtube.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados