kattyperry

Katy Perry, una de las estrellas pop más importantes de los últimos años, está de vuelta con un nuevo sencillo titulado “Roar”, siendo la primera muestra de su próximo álbum PRISM, su tercera producción discográfica la cual verá la luz internacionalmente el próximo 22 de octubre de este año.

Tras el contundente éxito de su más reciente álbum “Teen Age Dream”, el cual tuvo 6 sencillos y de los cuales 5 se estuvieron en la primera posición del Billboard Top 100, Katy Perry se ha convertido en una de las artistas más importantes de la década, llegando a posicionar PRISM como uno de los tres discos más importantes y esperados del 2013 según MTV y HIT FIX (unos de los portales de entrenamiento más populares de Estados Unidos) .

Katy Perry aseguró en el año 2012, que su nuevo sencillo estaría listo para el verano del 2013 , aunque este fuera un año lleno de compromisos alternos para ella: participa en varios proyectos con la UNICEF, además de ser la voz de Pitufina en la película Los Pitufos 2. Sin embargo “Roar”, llega justo a tiempo de la mano de varios productores como: Zedd, Madeon, Lukas Gottwald Bonnie Mckee , Nikki Romero y Sia Fulher, que participaron de igual forma en la realización del álbum completo.

Según Katy Perry, ”PRISM” es el álbum que ha alterado su estilo musical y mostrará su lado más oscuro nunca antes visto, acompañado de un sonido moderno y contundente lleno de Beats electrónicos , samplers y sus creativas composiciones líricas.

Otros links relacionados