Katy Perry estrena ‘Swish Swish’ junto a Nicki Minaj y estrena disco

1041 0

Por fin tenemos completo en nuevo disco de Katy Perry, quien esta vez nos asegura que vuelve a reinventarse en su estilo pop, solo que esta vez está explorando con géneros musicales como el House Británico y el Disco, demostrándolo así en los tres cortes que presento previos a su larga duración.

La cantante de 32 años pese a estar muy preocupada por los atentados terroristas que se han registrado en el Reino Unido y que además dió una increíble presentación en el concierto de Ariana Grande en Manchester el pasado fin de semana. Está lista para dar esta semana una gran visita por varios medios en Estados Unidos.

La intérprete que además es una de las usuarias de Twitter más populares del mundo, con 99,6 millones de seguidores está siendo tendencia con el lanzamiento de su nuevo disco. La bella mujer confiesa que en el futuro le gustaría alejarse de esta plataforma, reconoce que las redes sociales son un vicio. “Hay muchas cosas positivas y muchas negativas. No voy a mentir y decir que lo tengo controlado, aún me genera adicción, pero tengo el propósito de apagar el smartphone todos los domingos. Es una especie de reto futuro: un día para desconectar y tomarme una pausa”.

Sin duda WITNESS es uno de los discos más esperados del año luego de su reciente éxito con “BON APETIT” Y CHAINED TO THE RHYTHM, que juntos han logrado hasta la fecha más de 400 M de streams a pocos semanas de sus estrenos mundiales.

Katy Perry’s la súper Estrella del pop más importante de los últimos tiempos, quien ha acumulado más de 19 billones de streasm en sus canciones y actualmente es la figura con más seguidores en twitter . presenta hoy WITNESS su reciente larga duración y presentando su nuevo sencillo titulado “SWISH SWISH” ft. NICKY MINAJ, el tercer corte de su reciente álbum.