Captura

Katy Perry estrenó el completo “Dark Horse”, un nuevo tema incluido dentro de su tercer álbum, Prism. Esta canción resultó ganadora en un concurso presentado por Pepsi en el que se ofrecía a los fans elegir entre dos producciones, la que saliera con más votos se convertiría en el segundo extracto promocional de la última era de la cantante.

Al momento de la publicación del tema en iTunes, Katy experimentó un pequeño incidente en la plataforma iTunes, lo que generó momentos de tensa espera para sus fans quienes se vieron amenizados por una petición peculiar de la artista, quien instó a los ‘KatyCats’ a compartir fotos de gaticos a través de Twitter. Además de contemplar con emoción cada una de las imágenes que sus seguidores le iban enviando, la cantante tuvo tiempo de teñirse el pelo mientras aguardaba el lanzamiento de su nuevo tema.

Dark Horse se presenta con un cambio de sonido respecto a Roar y cuenta con la colaboración del rapero Juicy J. Prism, el disco, se pondrá a la venta el 21 de octubre y la californiana ya ha prometido que se darán a conocer más canciones antes de esa fecha.

https://soundcloud.com/kingknights/dhkp

 

 

Otros links relacionados