Katy Perry regresa con su álbum ‘California Gurls’

La exitosa cantante norteamericana Katy Perry quien logró con su primer álbum posicionarse como una de las artistas revelación más importante en la escena musical internacional, regresa con “California Gurls” el primer sencillo de su nueva producción discográfica.

Katy Perry es una de las pocas artistas que ha conseguido tener cuatro exitosos sencillos de un álbum debut y ubicarlos en los tres primeros lugares de importancia de diferentes listados de popularidad en todo el mundo, ganadora del premio a Mejor Artista Femenina Internacional en los Brit Award 2009, Mejor Artista Nuevo MTV Europe Music Award 2009 y centro de multitudinarias y polémicas presentaciones alrededor del mundo.

Para la interpretación del sencillo “California Gurls”, Katy contó con la participación del reconocido rapero Snoop Dog, este tema tiene influencias de los sonidos de la década de los noventas, con pop bailable, aroma de verano y un coro totalmente adictivo.

Para la reconocida artista el tema “California Gurls” ha sido creado como respuesta al exitoso “Empire State Of Mind” en el que se realiza una oda a Nueva York, ella quería con su nuevo sencillo mostrar al mundo que hay otras ciudades como California a las que se les puede y debe cantar. Bajo la producción de Max Martin y Dr Luke, quienes también trabajaron como productores en el anterior álbum de Katy Perry, se presenta al mundo entero desde hoy el tema “California Gurls” como adelanto de su nueva producción.

Este segundo álbum promete ser “un álbum delicioso, que va a dar de que hablar porque todos sus temas van a ser frescos y sensacionales” aseguró la artista de 25 años.

Fuente: EMI

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.