Son muchos los artistas que han visto despegar aun más alto sus carreras tras hacer una de estas presentaciones para la famosa cadena de TV.

kinky-Foto_2

El canal de videos nos tiene acostumbrados todos los años a hacer al menos un “unplugged” con los artistas más reconocidos del mundo y especialmente los que están dentro de la onda musical que MTV ha conservado desde su creación.

Kinky, la banda de Monterrey (Mexico), será el nuevo integrante de la larga lista de presentaciones de los MTV Unplugged. La banda favorita de críticos musicales y fans en toda la región grabará su especial acústico al más puro estilo MTV en México DF en junio y será transmitido a finales de 2014 por MTV Latinoamérica. Además, siguiendo la esencia de esta franquicia musical internacional, “Kinky: MTV Unplugged” (#KinkyMTVUnplugged) contará con sorprendentes invitados musicales que serán anunciados próximamente.

Con especiales MTV Unplugged reconocidos mundialmente y ganadores de premios Grammy y Grammy Latinos como Zoé, Juanes y Tigres del Norte, MTV sube una vez más la barra al anunciar la ambiciosa producción musical de dos acústicos de su popular franquicia: Kinky y Pepe Aguilar. La grabación de “Kinky: MTV Unplugged” tendrá lugar a principios de junio en México DF y será transmitido posteriormente, con fecha exacta por anunciar.

http://youtu.be/yd4h94RgEvo

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto, es un honor ser parte de la familia MTV Unplugged. Es un reto y un compromiso enorme para Kinky y así lo hemos asumido”, Ulises Lozano, integrante de Kinky. “Unplugged es volver a descubrir todo nuestro repertorio y a la vez retar a nuestra capacidad para reinterpretar y crear música en conjunto”, agregó Gil Cerezo.

“El escenario de MTV Unplugged ha sido plataforma de algunas de las actuaciones más recordadas por la audiencia de MTV y celebradas en la industria musical”, comentó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para VIMN The Americas. “De lo único que podemos estar seguros es que con la sólida carrera y versatilidad musical de Kinky, será una experiencia acústica que nunca hemos visto”.

“Pocas cosas se antojan tan atractivas como ver en el formato MTV Unplugged a una banda tan influenciada por la música electrónica y el rock. Kinky se ha caracterizado por ser una banda explosiva arriba del escenario y masiva en cuanto a su audiencia”, señaló Alex Mizrahi / Director General Ocesa Seitrack. “El reinventar repertorio propio y ajeno para realizar este proyecto es de las cosas que sus fans van a recibir encantados, convirtiendo este formato en un disco de colección.”.

Bueno, habrá que esperar para ver el resultado.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados