Korn

Ya son 20 años desde que se juntaron los miembros de Korn para entrar al estudio y crear su primer disco que llevara por nombre homónimo. Es tal vez esta la razón para que el grupo liderado por Jonathan Davis se decidiera a crear un nuevo set de canciones para ponerlas bajo una nueva placa.

Al ser entrevistado por Billboard, James “Munky” Shaffer, guitarrista de Korn, reveló algunos detalles de la creación del nuevo disco de la banda y que sería presentado en el 2016.

Diría que tenemos un tercio hecho. Hemos compuesto unas 20 canciones y 10 de esas las hemos guardado y mejorado.

Creo que vamos a tener que volver y componer otro puñado de temas y luego refinarlas en cuatro, cinco canciones realmente buenas. No hay prisa lo cual es una buena sensación. Es momento de tomarnos algo de tiempo extra y hacer un gran álbum. Creo que es momento de solidificar nuestro legado porque estoy muy orgulloso de él”, aseguró el músico.

Korn ya eligió al productor, aunque el guitarrista prefiere no dar el nombre todavía. Sin embargo, el plan que, en este momento, tiene la banda es realizar una gira por EEUU en la que tocarán de principio a fin su disco debut, el mismo que los hizo girar por todo el mundo con éxito y fascinación.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados