¡El rapero Hanhae de Phantom Colabora con Jung Eun Ji de A Pink para publicar un dúo refrescante para este verano!hanhae-eyescream-800x450

El 18 de agosto, (fecha Asia) a la media noche Hanhae mostró el video musical de “Eyescream” a través de un proyecto colaborativo hecho por su agencia Brand New Music. La canción fue producida por Hanhae y su compañero de agencia Champagne.

Hanhae es miembro del trío del hip-hop, Phantom, que lanzó un álbum completo titulado “365” en enero del 2015.A pesar de que Jung Eun Ji ha contribuido con otros duetos anteriormente, incluyendo la popular canción que cantó al lado de Huh Gak, esta es la primera colaboración que hace en el género del hip-hop. ¡También resultó ser su cumpleaños!

Phantom  es una agrupación de Corea del Sur de hip hop  conformado por tres miembros: Kiggen, Sánchez y Hanhae . Son gestionados por estrenar Música y arco iris del mundo del puente . El grupo ha lanzado numerosos álbumes individuales y dos mini-álbumes : Phantom Phantom City y Teoría. En 2014, el grupo reveló su primer álbum de larga duración, la fuente fantasma.

Jung Eun-ji mejor conocida artísticamente como Eunji, es una cantante y actriz surcoreana. Hace parte del grupo femenino surcoreano A Pink. Ha protagonizado  dramas de televisión incluyendo Reply 1997 (2013), Trot Lovers (2014) y Sassy, Go Go (2015).

Related Post