El ranking de poder de marca entre las raperas en el mes de agosto ha sido presentado.El Instituto de Investigación de Negocio Coreano examinó los datos del 20 de julio al 21 de agosto y determinaron a las raperas en su reputación de marca. El índice de reputación de marca se basa en el interés de los consumidores, así como en las evaluaciones positivas/negativas, exposición a los medios, y el tráfico de comunicaciones.75721f01b6c4790d0cf7ee3d8006b38eJessi se apoderó del primer lugar con una puntuación total de más de 1,1 millones. La veterana artista de hip-hop, Yoon Mirae, ocupa el segundo lugar con una puntuación de 950.680, mientras que Yook Ji Dam quedó en tercer lugar con 812.160.

La lista completa es la siguiente: Jessi, Yoon Mirae, Yook Ji Dam, Tymee, Janey, Kisum, Coolkid, Kassy, Yuna Kim, Miryo, Grace, Jeon So Yeon, Nada, Heize, Ha Joo Yeon, Giant Pink, KittyB, Ash-B, Gilme, Cheetah, SLEEQ, Lexy, Rimi y Choi Sam.

El jefe del Instituto de Investigación de Negocios de Corea declaró: “A medida que las raperas aumentan su exposición a los medios, su poder de marca también se incrementa. Sin embargo, si nos fijamos en el análisis de la relación de datos, una gran parte de la exposición puede ser negativa. Yoon Mirae y Tymee tienen la exposición a los medios más positiva”.

Jessi también conocida como Jessica HO es una cantante, rapera y miembro del trío de hip-hop Lucky J bajo la representación de YMC Entertainment de Corea del Sur. Nació en Nueva York, se crió en Nueva Jersey, y se trasladó a Corea del Sur a la edad de 15.

En 2016, Jessi fue un invitado en favor cuidar de mi refrigerador para los dos episodios en marzo con su compañera cantante Hyun-A , durante la cual se suscitó una amplia gama de respuestas del molde con su “estilo Ajima” salpicada de Corea con las observaciones nativos de inglés sobre los sabores de los platos creados en 15 minutos por los chefs reunidos. En un momento sorpresa tacto, la madre de Jessi apareció por vídeo a solicitud de los chefs para preparar la comida favorita de su hija a partir de ingredientes saludables que ella no le gusta, ya que sólo se pone a cocinar para Jessi una vez al año, ya que viven en diferentes países. Jessi mostró su poderosa voz para el canto, sobre todo cuando su nuevo vídeo musical Amor excesivo (살찐 사랑) se demostró durante los créditos de cierre.

Related Post