La agencia de Jo Bo Ah declaró la noticia, diciendo: “Jo Bo Ah fue remitida al hospital después de la grabación de ‘Monster’ el 30 de agosto. Hoy se someterá a una revisión completa”.Jo-Bo-Ah1El 30 de agosto la actriz  recibió el diagnóstico de encefalitis, una inflamación del cerebro y las meninges. A pesar de que le recomendaron la hospitalización, Jo Bo Ah volvió al trabajo para finalizar el rodaje. Después fue admitida en el hospital.

Una fuente de la agencia comentó: “En este momento, pensamos que necesita estar en el hospital. Será necesario un ajuste en la agenda de rodaje de ‘Monster’”.6e3a45554a201fea2fcbb3329d5e2cb5Jo Bo-ah hizo su debut en 2011 con un pequeño papel en el diario comedia de situación que habito en Cheongdam-dong en el canal de cable jTBC . Esto fue seguido por un concierto en el programa de audición Made in T (también en jTBC), y una aparición en la coproducción coreano-japonesa Koisuru Maison ~ ~ Rose del arco iris.

En 2012, Jo consiguió su primer papel importante como una niña rica antigua que se enamora de un balancín en TVN’s de mayoría de edad serie Shut Up Flower Boy Band . Más tarde ese mismo año, actuó en su primera serie de televisión de la red con un papel secundario en la MBC drama de época caballo doctorjo-bo-ah_1459265025_jo3En 2013, Jo y Kim Woo Bin estuvieron en el programa de música en la presentación de cuenta atrás M durante dos semanas (el 4 de abril y 11).

Jo se estreno en su primera película en 2014, como un adolescente con problemas, seductora que se obsesiona con su profesor de gimnasia en el thriller erótico cosa inocente . De vuelta en la televisión por cable, interpretó el papel principal en la romántica comedia La sirena de espera , una versión moderna de la Sirenita que se encuentra en medio de los lugares de trabajo de Corea competitiva. 

Jo intentó un nuevo género en 2015 con la OCN procedimiento policial Missing Noir M , donde interpretó a un detective de un grupo de personas desaparecidas. A continuación, se unió al elenco de la KBS drama familiar de fin de semana Todo sobre mi madre .Jo también estará participando en las próximas series web : Amor células 2, adaptado de la webtoon del mismo título y Monster .

Puedes ver a continuación el último episodio de “Monster”:

http://www.viki.com/videos/1100304v-monster-episode-43

 

 

Otros links relacionados