Después de varios papeles secundarios o menores en dramas — “The Time I’ve Loved You”, “She’s So Lovable”, “Cunning Single Lady”, — L de INFINITE tendrá finalmente su primer papel principal en una nueva serie. Woollim Entertainment anunció a OSEN el 10 de agosto: “L ha sido elegido recientemente para ‘The Day After We Broke Up’ (título provisional) de KBS 2TV. Es un drama especial de cuatro episodios. L está trabajando duro para mejorar su interpretación”.

“The Day After We Broke Up” es un drama de fantasía romántica sobre el cantante de una banda indie (L) quien viaja en el tiempo de manera involuntaria, y la novia a la que debe encontrar.El drama estará dirigido por Song Hyun Wook, quien también dirigió “Another Oh Hae Young”, y está prevista su emisión para el mes de octubre.

Kim Myungsoo, nació el 13 de marzo de 1992 en Seúl, Corea del Sur. Antes de hacer su debut en Infinite fue modelo en un centro comercial.Asistió a Duk-soo High School y se graduó de la Universidad de Daekyung el 15 de febrero del 2013, junto con los miembros Sungkyu, Sungyeol, Hoya y Dongwoo, con especialización en música práctica.En el 2010, L hizo su debut con Infinite con el sencillo “Come Back Again” como el tercer vocalista principal y visual del grupo.Screen-Shot-2014-02-24-at-4.37.21-AM-800x450 El 15 de mayo del 2013, L lanzó su libro de fotografías titulado “L’s Bravo Viewtiful”, mostrando fotos tomadas por él durante un viaje de 93 días. El libro fue lanzado en dos versiones – una versión coreana y una japonesa.El 1 de septiembre del 2013, Woollim Entertainment lanzó la segunda parte del teaser de L’s Bravo Viewtiful y se dio a conocer que se lanzará el 25 de septiembre en Corea y el 28 de septiembre en Japón.

Otros links relacionados