En estos días BIGBANG, ha dado de que hablar, no sólo por las promociones de sus nuevos álbumes, conciertos, sino por que han demostrado que el nombre de la banda no es simplemente un ‘nombre’ para destacarse en otros grupos, ya que su talento no tiene expresión alguna.

seungri1

Seungri, como mentor de el programa de audición chino “Girls Fighting” en Dragon TV, se lanzó a producir “36 Tricks of Love” realizada por la popular cantante taiwanesa Jolin Tsai,  junto con algunas concursantes intercambiando ritmos y volviéndolo más fresco para el público.

No sólo se destaco la canción en sí misma. También la escenografía, coreografía y la unión de cada una de las voces de las integrantes hizo que fuera único en la presentación, llegando a la cima de las listas en Weibo, donde el mismo artista describió: “Después de despertar, vi que mi primera canción china tomó el número uno en las listas de música. El poder de los fans chinos es realmente increíble y estoy muy agradecido. Voy a seguir trabajando duro y mostrando grandes actuaciones y canciones”.

Está fue la exitosa presentación.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados