Nu’est revela imágenes de su comeback

731 0

Si pensabas que no volverías a ver a Nu’est ¡preparen sus billeteras porque estos chicos están haciendo su regreso!El 20 de agosto, el grupo publicó inesperadamente una serie de imágenes teaser individuales, seguidas por una imagen grupal. De acuerdo con los tuits correspondientes, parece que NU’EST presentará dentro de poco su quinto mini-álbum, “Canvas”, el 29 de agosto.

Los integrantes se destacan por su look  nuevos y ropa más informal mientras miran a la cámara en las imágenes reveladas, haciendo alusión a lo que está por venir.

Alrededor de seis meses desde su último mini-álbum, “Q Is”, y su canción principal “Overcome”, el grupo parece haber dejado un concepto oscuro en favor de uno más ligero y etéreo.

Inicialmente conocidos como “Pledis Boys” o “After School Boys”. Aparecieron en el escenario para la promoción de la canción “Love Letter” junto con el proyecto “Happy Pledis” de 2011.

Antes de hacer el debut oficial, los miembros Aron, Minhyun, Ren y Baekho eran bailarines de apoyo para el MV y las promociones de “Wonder Boy” de AS BLUE. Al contrario, JR apareció en la canción debut “SokSokSok” de UEE de After School, con un rap que compuso para la canción. El mismo fue denominado como “Bangkok Boy” después de aparecer en el vídeo de Orange Caramel “Bangkok City”. Baekho aparece en el video de After School, “Play Ur Love”. Minhyun también apareció en el video de Orange Caramel, “Shanghai Romance” y se ganó el apodo de  “Shanghai Boy”.

El grupo hizo su segunda aparición oficial el 29 de diciembre del 2011, haciendo una presentación con After School en el SBS Gayo Daejun.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados