La revista masculina Esquire, publicó imágenes de su sesión fotográfica con Suho de EXO y comunicó que él ha sido elegido para ser el modelo de portada de la edición Septiembre.Esquire también informó que Suho se entretuvo durante la sesión y que manifestó su disfrute múltiples veces luego de que esta terminara. En las fotografías, Suho puede ser visto usando un traje simple y varias chaquetas. Suho hace suyo cada uno de los outfits y muestra un lado más varonil.

Actualmente, EXO está promocionando su tercer álbum repackaged con la canción “Lotto” y se prepara para una colaboración especial con Yoo Jae Suk en “Infinite Challenge”.

Suho nació en Seúl, Corea del Sur, el 22 de mayo de 1991. Durante su juventud, Suho era el presidente de la clase de su escuela primaria y el vice-presidente del cuerpo estudiantil de su escuela. También fue el vicepresidente de la escuela de secundaria.Suho-En el año 2006, Suho se convirtió en un aprendiz a través S.M. Casting System Entertainment, cuando tenía 16 años de edad, después de haber sido descubierto en las calles por un manager de SM Entertainment. En 2007, fue elegido como un extra en el ataque de la película de Super Junior en las Pin-Up Boys. En 2008, hizo una breve aparición en el vídeo musical de TVXQ, “HaHaHa Song”.

En 2009, Suho comenzó a asistir a la Universidad Nacional de Artes de Corea, sin embargo, él se retiró del mismo en 2011 y continuó su educación en la Kyung Hee Cyber University junto con otros miembros EXO,Chan Yeol y Baek Hyun. Allí tomó clases para el Departamento de Administración de Empresas Cultura y las Artes.

Related Post