El 31 de agosto, una fuente de WM Entertainment reveló sobre el bienestar de JinE de Oh My Girl que recientemente se tomó un descanso de sus actividades para centrarse en su tratamiento de anorexia.CqsEXvdVMAAN9ffLa fuente explicó: “JinE está descansando y obteniendo tratamiento en Pohang, donde residen sus padres. JinE está recuperando su salud con sus padres cuidando de ella en su ciudad natal. Ella está recibiendo tratamiento ambulatorio y está cada vez mejor. La agencia está monitoreando continuamente su condición”.

La fuente siguió: “La agencia está haciendo todo lo posible ya que su salud es lo más importante. [Ella] se centrará en su recuperación”.oh-my-girl_1444448765_af_orgAnunciando más información sobre su estado, la fuente dijo: “El peso de JinE entró recientemente en el rango de los 40 kgs [40 kg es aproximadamente 88 libras). Anteriormente, ella tuvo un momento muy difícil cuando pesaba menos de 40 kg. Esperamos que ella sea capaz de volver [después de recuperarse]”.

La artista en días anteriores había aludido de su estado de salud diciendo: “Soy el tipo de persona que gana peso muy fácilmente. Vi las fotos de mi última presentación y esto fue lo que provocó que yo pasara a hacer una dieta. Quería mostrar un lado más bonito de mí, así que tuve que pasar hambre; esto fue a través de planes de comidas saludables, e incluso también tuve que hacer ejercicio. Perdí unos 8/9 Kg pero lo perdí por comer y no comer, así que también tengo esofagitis”.

Esperemos que se recupere y vuelva a los escenarios 

Vea algunas de sus presentaciones:

Related Post