Kraftwerk celebrará sus 40 años de música en el Museo de Arte Moderno de Nueva York

Pese a llevar más de 40 años sobre los escenarios, los alemanes Kraftwerk estan más de moda que nunca, tal vez por la segunda juventud de un estilo que ellos mismos crearon. Siempre activos, aunque con su último trabajo de estudio ya bastante lejano, ahora vuelven para celebrar su discografía interpretando sus mejores discos en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Los discos interpretados y fechas son los siguientes, en orden cronológico según salieron en su día, y abarcando de 1974 a 2003, cuando lanzaron Tour de France:

10 de abril: Autobahn
11 de abril: Radio-Activity
12 de abril: Trans Europe Express
13 de abril: The Man-Machine
14 de abril: Computer World
15 de abril: Techno Pop
16 de abril: The Mix
17 de abril: Tour de France

La obra completa llevará por nombre Kraftwerk-Retrospective 1 2 3 4 5 6 7 8, y cada interpretación irá acompañada de composiciones originales del catálogo adaptadas específicamente para el formato de la exhibición, en lo que será unamuestra de las contribuciones históricas de Kraftwerk al mundo de la música.

Y, como no podía ser de otra forma, también se incluirán imágenes en 3D y todo tipo de efectos que prometen volver a convertir las 8 actuaciones en un espectáculo inimitable y único.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados