Kylie Minogue lanzará álbum grabado en el legendario estudio Abbey Road

134 0
Kylie Minogue graba nuevo álbum en los estudios Abbey Road.

La estrella del pop, quien ha empezado a grabar material nuevo en el mítico estudio londinense donde también grabaron los Beatles, confirma que su nuevo LP estará listo para salir al mercado el año que viene.

Kylie, quien este año lanzará ‘K25’, un álbum de grandes éxitos que conmemora el 25 aniversario de su carrera como cantante, admite que es muy especial grabar música en un estudio tan legendario como Abbey Road.

“Ya estoy grabando nuevas canciones. El disco debería estar listo para 2013. Aunque estamos celebrando ‘K25’, 25 años desde el lanzamiento de ‘Locomotion’, es agradable estar trabajando en material nuevo y en reinterpretaciones de viejos éxitos. Se ha grabado en Abbey Road, así que a ver qué sale. Yo pensaba: ‘¿Qué más da un estudio que otro?’, pero este estudio (Abbey Road) es muy bonito. El sonido es espectacular. Ya sabes, estás en terreno sagrado”, declaró la cantante al periódico Metro.

Kylie, de 43 años, se ha aliado con algunos nombres de peso para grabar sus nuevas canciones, pero no quiere revelar más datos. “Son gente muy diferente y vamos a hacer algo realmente emocionante y distinto, siempre algo distinto”, dijo la estrella, cuyo último álbum de estudio fue ‘Aphrodite’ (2010).
La intérprete estuvo en el londinense The 02 el martes pasado por la noche, donde entregó a Adele el premio a la mejor cantante en los Brit Awards. Además, dentro de dos semanas Kylie viajará a Australia, su país de origen, donde por primera vez en 14 años actuará en el Sydney Mardi Gras.

Fuente: Terra.com