kylie-minogue

Kylie Minogue actualmente se encuentra grabando su último disco el cual presentará un nuevo estilo y  nuevo sello discográfico.

“Siento una nueva y enorme energía trabajando con el sello Roc Nation. Es excitante, y me aporta cosas diferentes, lo que es genial para mí. Necesito saber lo que supone hacer cosas distintas, con otros estilos, ritmos y temas”, explicó la artista a la revista Rolling Stone.

“Mantendré la esencia de las canciones de Kylie, porque esa es mi identidad. Pero me gustaría experimentar con otro tipo de sonidos. No puedo explicar exactamente de qué se trata, y tampoco podría describirlo bien aún. Pero te puedo decir que me estoy divirtiendo muchísimo en el proceso”, añadió. (Divas de la música: las cantantes favoritas del público gay).

Ell lanzamiento de su nuevo álbum no tiene fecha de lanzamiento, pero la cantante australiana quiere mostrar su nuevo álbum.

“Esa es la pregunta del millón. Esta vez espero que [la salida del disco] sea más pronto que tarde. ¿Es suficiente como respuesta?”, bromeó. (Cantantes que rechazaron grabar grandes éxitos de la música).

 

 

Otros links relacionados