Hot Chip, la principal atracción en Soma

Hot Chip, una agrupación británica que en los últimos 10 años ha posicionado su electrorock cargado de humor será la principal atracción de  Soma, evento que se realizará este fin de semana en Bogotá.

Cuatro álbumes componen su discografía variada en ritmos: Coming on Strong, The Warning, Made in the Dark y One Life Stand.

Otra banda que también viene por primera vez es Audio Bullys, de Reino Unido, un dúo que ha empezado a ganar atención en los últimos cinco años, con canciones como Only Man o su versión del clásico Shot You Down, de Nancy Sinatra.

Además, estarán Rinôçérôse (Francia), LA Riots (Estados Unidos), 16 Bit Lolitas (Holanda) y las nacionales Systema Solar, Lido Pimienta, Those, Monareta, Makintouch, Magdalena y Dead Walkman, todos nombres que están sonando en la escena electrónica experimental actual.

Debido a las fuertes lluvias, los organizadores del encuentro se vieron obligados esta semana a cambiar el escenario.

Ya no se hará en el Club Aeroandes, que está inundado. Se realizará en la Institución Universitaria Colegios de Colombia (Unicoc), un kilómetro y medio adelante del peaje de la Autopista Norte, costado oriental, vía Chía.

Fuente: google


Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados