We Are The Grand se ha caracterizado por tener grande influencia del indie rock de los años 90 similar a grupos como The Libertines, Franz Ferdinand, Kasabian, entre otros, caracterizándolo actualmente como uno de los grandes grupos del rock chileno del futuro y ahora presentan su nuevo trabajo del tercer álbum ‘Vientos’.

No hay descanso para We Are The Grand. Apenas dos meses después de despedir el ciclo de su disco ‘Volver’, la agrupación ya tiene grandes novedades: estrena ‘Vientos’, la primera muestra de su tercer álbum, el cual llegará en el 2018. El tema viene acompañado de un sugerente video grabado en la discoteque Fausto y protagonizado por la actriz Katrina Vera.

Según el vocalista, Sebastián Gallardo, “Vientos’ es la canción que queríamos hacer hace mucho tiempo.  En términos sonoros, recopilamos elementos de música que nos ha marcado a lo largo de nuestras vidas y los mezclamos con nuestra forma de componer. Es un tema que habla del cambio, de mirar hacia adelante y sobreponerse a la adversidad. El proceso creativo y la producción se dio muy espontáneo y logramos llegar rápido al resultado que queríamos”.

Para este nuevo ciclo, Sebastián Gallardo y Fernando Lamas sumaron a su formación en vivo a los músicos Sebastián Lira (bajo) y Benjamín Galdames (batería). El nuevo single, ‘Vientos’ fue producido junto a Pablo Stipicic y cuenta con un video dirigido por Sebastián Alvarez que se grabó en la mítica discoteque Fausto. Gallardo detalla: “rodamos ahí porque es un lugar muy simbólico para la vida nocturna de Santiago y además quisimos aprovechar su estética New Wave que es coherente con el espíritu de la canción”.

Síguelos en sus redes sociales y entérate de sus novedades:

Facebook

Twitter

LE INTERESARÁ


La Mujer Vampiro, defensora de los derechos de las mujeres

El Cirque Du Soleil y su espectáculo “Corteo” llegan a Film & Arts

Otros links relacionados