La Billboard considera a los Jonas Brothers como una de las bandas de los últimos 25 años

127 0

Rásguense las vestiduras, que se rompa el telón por la mitad y lleguen las 7 plagas de una vez. Esto es lo que podrían decir muchos de los que no conozcan a las bandas pop masculinas que han sido nominadas en el listado.

En este listado lo que se ha tenido en cuenta es que estas bandas masculinas se han destacado dentro del popular ranking de la Billboard, que principalmente mide las preferencias de los americanos musicalmente.

Dentro de este listado se destaca que los Jonas Brothers se han posicionado entre las 10 mejores bandas de los Estados Unidos rankeadas desde el año 1987 hasta el 2012, según la reconocida Revista Billboard. Se destaca además que es la única banda que pertenece a este siglo, ya que las demás comenzaron su recorrido en el pasado siglo y se hicieron muy populares entre las jovencitas.

Otros que son considerados dentro del listado son Hanson y N Sync, grupos que alcanzaron sus grandes hits manteniéndose en el listado por más de 10 semanas entre los listados de popularidad.

Jonas Brothers ocupan el muy meritorio #8 del Top 10. En la sinopsis de su historia se dice que tuvieron su álbum “A little bit longer” en el pusto Nº 1 de Billboard por dos semanas consecutivas y que saltaron a la fama después de que fueron teloneros de la gira Lo Mejor de Dos Mundos de Hannah Montana (Miley Cyrus) en el 2007.

Así quedaron:

#1. Boyz II Men
#2. Backstreet Boys
#3. New Kids On the Block
#4. ‘N SYNC
#5. All-4-One
#6. 112
#7. 98 Degrees
#8. Jonas Brothers
#9. Hanson
#10. New Edition.

Para ver con más detalle el listado se puede consultar este link.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados