El talento colombiano sigue trascendiendo fronteras, ahora es el turno de la Orquesta colombiana de Afrobeat, La Boa, invitados especiales para el festival ecosostenible más representativo de América y que se celebrqará a finales de febrero en Costa Rica.


 

La paradisíaca playa de Uvita de Costa Rica, será el lugar para disfrutar de la combinación de música, música, arte y yoga con una fuerte conexión con la naturaleza entre el 22 y el 25 de febrero.

La orquesta colombiana de afrobeat La BOA, que se ha destacado por su trabajo con cantadoras como Nelda Piña y Nidia Góngora, es una de las agrupaciones invitadas este año al ENVISION FESTIVAL, un evento único en su estilo, que congrega, en una paradisíaca playa de Costa Rica, a cerca de cinco mil viajeros de todo el mundo que disfrutarán de una experiencia que conecta diferentes culturas desde la música, el arte, la espiritualidad, la danza, la educación, la sostenibilidad y la conexión con la naturaleza.
La octava edición del ENVISION FESTIVAL reunirá a cerca de cien artistas destacados de diferentes géneros musicales y una agenda de actividades que incluyen clases de yoga, talleres alimentación sana y espectáculos al aire libre, entre otros. 
Además de la participación de La BOA  -que mezcla diferentes tradiciones musicales colombianas con herencias del afrobeat nigeriano y del funk estadounidense-; el line up del festival incluye artistas como el activista australiano Xavier Rudd; la sensación del Reino Unido TroyBoi; desde Estados Unidos, la leyenda de Nueva Orleans The Russ Liquid Test, y desde Minnesota el aclamado Manic Focus, quienes garantizarán unas horas bien movidas en la pista de baile.
Pero ahí no para todo. La productora nacida en Francia y maestra del bajo CloZee,  recordará el por qué es una de las favoritas del festival por sus distinguidos y feroces rítmos. También se escuchará al dinámico israelí Chaim, el techno del español AudioFly y el Berlinés Monolink, quien es conocido por introducir deliciosos sonidos de instrumentos en vivo, encima de un vivaz y soñador bajo. Los amantes del house y el techno tienen muchas razones para estar emocionados.
Dentro del talento costarricense se encuentra Santos y Zurdo, la banda de roots Un Rojo, los rockeros de Voodoo y varios DJs destacados de la escena electrónica local. También llega desde Chile  Matanza, que trae un funky minimal, mientras que Chancha Vía Circuito mezcla sonidos de las tierra suramericana con un luminoso house.
¿Cómo comprar las boletas o mayor información?

Otros links relacionados