La cantante ‘Bebe’ participará en el ‘Festival Vodafone Mexefest’ en Portugal

120 0

La cantante española Bebe toca en Lisboa el próximo 2 de diciembre dentro del festival Vodafone Mexefest -heredero del Super Bock em Stock-, han anunciado hoy sus organizadores.

María Nieves Rebolledo, conocida artísticamente como Bebe, es una de las estrellas del certamen, donde también destacan los brasileños A Banda Mais Bonita da Cidade” cuyo sencillo “Oracao” se convirtió en un “hit” en Internet.

Nacida en Valencia pero criada en Extremadura, la intérprete saltó a la fama en 2004 con su tema “Malo”, una denuncia a la violencia machista incluido en su álbum de debut, “Pafuera telarañas”.

Reivindicativa e irreverente, Bebe ganó con su primer trabajo el Grammy Latino de Mejor Artista Revelación y vendió miles de ejemplares en España y en países como Estados Unidos, Italia, Argentina y Colombia.

En 2009, publicó “Y.”, de tono melancólico e intimista, y este año prepara un tercer álbum que mostrará su lado “bárbaro”, según asegura la propia cantante, que fue madre por primera vez en marzo de 2010.

Bebe, de 33 años, también ha trabajado en seis películas y estuvo nominada a los Goya en 2006.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados