El próximo domingo 6 de noviembre desde Róterdam, Países Bajos, la estrella pop internacional Bebe Rexha además de ser la anfitriona de la noche, también actuará en vivo algunos de sus éxitos que han liderado los charts internacionales, incluido su popular sencillo dance “In The Name Of Love”.

mtvema_beberexha

Para celebrar este anuncio, Rexha llevará a cabo un Facebook Live desde las oficinas de MTV en Times Square en Nueva York, hoy lunes 17 de octubre a las 12:00pm (Mx/Co), 2:00pm (Arg/Br) desde el perfil oficial de Facebook de MTV EMA. ¡No se lo pierdan!

Los MTV EMA 2016 serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el Ahoy Rotterdam en Róterdam, Países Bajos,el domingo 6 de noviembre a la 1:00pm México, 2:00pm Colombia, 4:00pm Argentina y 5:00pm Brasil.

La cantante originaria de Brooklyn, tomará el escenario del Ahoy Rotterdam por primera vez para ser anfitriona de una de las noches más importantes de la música. Rexha también está nominada en los MTV EMA como “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Artista Push”, ésta última categoría se refiere a la iniciativa MTV Push que apoya a artistas en ascenso. Ella reinó el mes de junio como artista Push y además estuvo nominada el año pasado en los MTV EMA en la categoría “Mejor Colaboración”.

“Los MTV EMA es el lugar donde todo el mundo se une para celebrar el lenguaje universal de la música”, dijo Bebe Rexha. “Estoy emocionada por ser la anfitriona de la fiesta de este año, y enseñarle al mundo un nuevo lado de Bebe”.

Rexha se une al gran lineup de talento de los EMA que incluye a los previamente anunciados Bruno Mars, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham y Zara Larsson. Más actuaciones en vivo y presentadores serán anunciados próximamente.

 

Related Post