Doctor Krapula será uno de los grupos que se presenten en la final

Después de rodar con éxito por  Medellín y Cali llega a Bogotá el Rockampeonato Claro 2012, la cita será este Viernes 7 de Diciembre a partir de las 3:00 pm en el Palacio de los deportes.

Las agrupaciones que luchan por llegar a la semifinal de Bogotá son: Consulado Popular, Viral, Andrés Novoa, Pacband, Oveja cósmica y Cluster, de estas solo 3 bandas serán las elegidas para representar a la ciudad, en una nueva batalla por encontrar a la mejor banda independiente del país.

Las bandas voceras que acompañaran esta presentación semifinal en Bogotá serán Nepentes y The Mills quienes estarán deleitando al público con todos sus grandes éxitos, este viernes 7 de diciembre. 

Confirmada la presentación de Café Tacuba y Renoh en la Final

La gran banda mexicana Café Tacuba y Renoh, agrupación  ganadora del Rockampeonato en México, serán las encargadas de recibir a los finalistas del Rockampeonato Claro en el Parque Simón Bolívary para ponerle más rock al evento, también estarán tocando las bandas voceras del concurso Doctor Krapula, The Mills y Nepentes, todo esto en la gran final de este 11 de diciembre en el parque Simón Bolívar desde la 3:00 pm. No se podía pedir más para el cierre de este primer ROCKAMPEONATO CLARO 2012

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados