La Derecha pone a rodar su sencillo Cinco Pistolas

125 0

La inmortal agrupación de rock La derecha no vuelve… por el contrario, demuestra cómo nunca se fue de los escenarios colombianos poniendo a rodar Cinco pistolas, el sencillo de su nuevo trabajo discográfico Polvo Eres.

Esta metáfora de los sentidos fue escrita por Mario Duarte y su hermano Verner. Junto a Francisco Nieto (Guitarra), el ‘Chato’ Rivas (bajo), y la compañía de dos nuevos integrantes: Juan Diego Jiménez (batería) y Juan José Peña (teclado) demuestran una vez más que su estilo y sus raíces provenientes del rock alternativo permanecen vigentes, ahora con un sonido más maduro y renovado.

Cinco Pistolas
Esta canción nació de una frase melódica compuesta por Mario Duarte en su guitarra a la cual seguidamente acompañó de una metáfora que hiciera alusión a los sentidos: “Llevo mi alma a todo sitio, cinco pistolas son mi sentidos” Esta será la canción que se escuchará en emisoras del álbum Polvo Eres.

El Disco
Esta nueva producción reúne lo que hemos sido y lo que somos. Afirma Mario Duarte Es un disco hecho con la sinceridad que solo se logra cuando se hace música entre amigos. El álbum de 10 canciones contiene algunas versiones de canciones que le rinden homenaje a maestros como Joe Arroyo con una versión de Tania, Falla de Kevin Johansen; Ruido de Joaquín Sabina; Simulación de Rafael Manjarres y su sencillo Emociones, una canción original de Roberto Carlos, temas que de alguna manera nos han tocado.

Fuente: Infomedios