La ex Spice Girl regresa tras firmar contrato con EMI Australia, preparada para unirse a artistas como Katy Perry, Coldplay, David Guetta, Ricki-Lee o Empire Of The Sun en la familia discográfica, a la cual ella perteneció con su mítico grupo en 1994.

Con las Spice Girls vendió más de 80 millones de álbumes, fue número uno prácticamente en todo el mundo conocido, y en su trayectoria como solista también suma ya un buen puñado de éxitos importantes.

Mel B está actualmente preparando su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2012. “Estoy feliz y orgullosa de poder decir a mis fans que me escucharán este año. No he podido hacerlo antes por motivos legales, pero ahora… ¡estoy de vuelta!”, dice la artista.

Después de que Spice Girls publicase Forever, su último álbum, Mel B inició una carrera como solista y alcanzó un éxito internacional con I Want You Back, en el que contaba con Missy Elliot como artista invitada.

En solitario ha vendido más de medio millón de álbumes con Hot (2000) y L.A. State Of Mind (2005), consiguiendo además cinco singles Top 20 en Reino Unido.

Fuente: Europapress

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados