WYS

Sneakpeak y Baum presentan a APP, Peter Pixzel y Jacob Husley de WetYourSelf  en la celebración del cumpleaños de uno de los socios de Sneakpeak y de Baum este 20 de septiembre en Bogotá.
WetYourSelf es la fiesta que se realiza todos los domingos del año en Fabric, una de las discotecas mas emblemáticas de la música electrónica a nivel mundial. Esta fiesta lleva realizándose más de 5 años en Londres, y en esta ocasión tan especial, nos la trajimos a Bogota!

Acompañándonos en el salón principal y la Terraza de Baum, estarán La Femme, Seb Mindelberg, Julián Peña, Spin, Fabián Zuluaga, Coco Colective, Cayetano y Passh!

Para los que no saben WetYourSelf! o WYS! son los responsables de la fiesta de cada domingo en el club londinense Fabric durante los últimos seis años.

Cover: $30.000
Tema: Black & White
Lugar: Baum (Calle 33 No. 6-24)

La idea original de los fundadores Peter Pixzel, Jacob Husley y Cormac, de hacer una fiesta grande en un “día de descanso” se convirtió en uno de los referentes en cuanto a eventos innovadores dentro de la música electrónica. Por eso estos artistas han sido los residentes de uno de los clubes más importantes de Londres: Fabric; y durante varios años han estado tocando en lugares como Space, Ibiza, D-Edge, São Paulo, y Rex, París.

APP
Están de vuelta para mostrarnos su increíble live set. Si alguien recuerda lo buenos que fueron el diciembre pasado, prepárense porque tienen un nuevo set en vivo con música de su próximo álbum que saldrá muy pronto. APP es la combinación de Londres y Dinamarca; sus productores August Jakobsen y Peter Pixzel han establecido un único estilo de melodías entre el tech house y el techno, con fuertes lanzamientos en WetYourSelf ! Recordings y Kindisch Diynamic.

Peter Pixzel
Durante seis años Peter Pixzel ha sido uno de los tres residentes de WYS! perfeccionando su técnica semana tras semana, en Room 1 y, al mismo tiempo, ha estado encargado de WetYourSelf !, tanto en las fiestas como en la productora y en el sello.

Jacob Husley
Estará cerrando la sala principal de Baum. Jacob se mudó a Londres desde Dinamarca a principios del año 2000 y ha sido un actor fundamental en la escena electrónica londinense. DJ y promotor de eventos, ha lanzado canciones en sellos como Kismet y es uno de los fundadores del tan amado WetYourSelf ! Su papel como principal promotor del Room 1 en Fabric, ayudó a que esta propuesta fuera mundialmente conocida.

Por eso no podíamos esperar para hacer esta fiesta de nuevo. Así que solo ¨amor y Amistad¨, llega temprano y únete a nosotros para otra fiesta inolvidable.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados