Luego de unos años de distancia, KRÖNÖS celebra el regreso de su vocalista estrella Jorge Fresquet, el rock & roll en su esencia más pura una vez más están listos para subirse a una tarima y hacer música con los amigos. Con magia y mistcismo, presentan su  nuevo álbum “SIETE”.

KRÖNÖS La Banda más querida del Hard Rock Colombiano está de regreso!

SIETE” fue el nombre escogido para esta producción por que este núettmero encierra mucha magia y misticismo y 7 canciones integran este nuevo lanzamiento de la banda.

La banda se alista para una gira nacional donde presentará no solo sus nuevas canciones sino también los grandes éxitos que han acompañado a sus seguidores durante años.Entre sus nuevas canciones el tema “Camino A La Gloria” tendrá un video con las imágenes mas impactantes del video juego de PC y PS4 “DIABLO”.

La empatía en el estudio no se hizo esperar y la creatividad fue la invitada especial en las noches de la sucursal del cielo donde se grabó lo que se convertiría en su nuevo álbum “SIETE”.

El siguiente paso natural era plasmar toda la energía del grupo y la inigualable y única voz de Fresquet junto a la poderosa Guitarra de Corkidi en un nuevo lanzamiento. Nuevamente la llave creativa de Corkidi y Fresquet comienzan a generar canciones y magia, como cuando juntos escribieron sus grandes éxitos. Ahora la búsqueda se centraba en encontrar quien logrará aprovechar todo este entusiasmo, nuevas canciones y deseo de evolucionar su sonido, allí es donde entra el extraordinario productor German Villacorta (Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Alice Cooper, The Rolling Stones, entre otros).

Su nuevo sencillo “PODER OLVIDARTE” es una poderosa canción que toca directamente los sentimientos de aquellos que han sufrido por un desamor y que promete convertirse en un gran éxito de la banda.

KRÖNÖS está conformado actualmente por:
Jorge Fresquet                      Voz
David Corkidi                        Guitarra
JuanK  Osorio                        Bateria
Edu Maya                               Bajo
Andres Samboni                   Teclados

LE INTERESARÁ

Primer “Chiquitortazo”: rock para los más pequeños

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados