La música Colombiana presente en Festival ‘White Nights’ en Rusia

104 0

Alicastro estará representando a Colombia en Rusia en el aclamado festival “White Nights” en la ciudad de St Petersburg durante el 6, 7 y 8 de julio. Una época del año donde en la ciudad nunca hay noche, ni cae el sol.

“White Nights of St Petersburg International Music Festival” es el festival de música más grande, no solo de Rusia, sino de todo el oriente europeo. La ceremonia se llevará a cabo en “The Ice Palace” (El palacio de hielo) en la ciudad de St Petersburg, considerada una de las ciudades más hermosas del mundo. Dentro de los concursantes habrá representantes de muchos rincones del mundo como: Irlanda, Francia, Turquía, España, India, Inglaterra, Italia y Suecia, entre otros.

También habrá personalidades que asistirán y acompañarán a los concursantes al evento, entre ellos: Michael Bolton, Joss Stone, Natalie Imbruglia, Anastacia y David Hasselhoff, entre otros.

Uno de los jueces confirmados para el festival es Paula Abdul, reconocida por ser jurado del programa número uno de la televisión americana: “American Idol” y “X Factor”.

Alicastro reconoce “que ésta es una de las oportunidades más grandes que he tenido en mi vida, no solo por ir a un país como Rusia, donde jamás pensé ir, sino por ir a representar a mi país Colombia. No tengo muchas palabras para describir la emoción y orgullo que me da en el corazón!”

Para estar más informado Alicastro compartirá todas las experiencias del viaje, fotos y vídeos con sus fans a través de sus redes sociales . Síguelo en Twitter @alicastro o facebook.com/alicastro.

Fuente: Dianacubillos

 

Otros links relacionados