La música de Willy García en la VI Cumbre de las Américas

“Para mí es un honor ser el representante de la Cultura Pacífico, ser el exponente de la salsa caleña y cantar en compañía de la Filarmónica de Valle, en la VI Cumbre de las Américas ante los Jefes de Estado e invitados especiales que asistirán”, indicó Willy García, la Voz Dulce de la Salsa.

La VI Cumbre de las Américas tendrá lugar en Cartagena de Indias entre el 9 y el 15 de abril de 2012 y la presentación de Willy García será los días 13 y 14 de abril en el marco de este magno evento.

“Es una gran responsabilidad y un gran compromiso ser el exponente que muestre al mundo entero, la alegria, riqueza musical y cultura de mi región, de mi pacífico, mi Colombia”, agregó García.

La Cumbre de las Américas es la reunión de más alto nivel en el Hemisferio Occidental. Es la única donde todos los Jefes de Estado y de Gobierno de las Américas elegidos democráticamente debaten en torno a los asuntos comunes de política, afirman sus valores compartidos y se comprometen a tomar acciones concertadas a nivel nacional y regional. Por lo tanto, más que una simple reunión, la Cumbre de las Américas es un proceso que involucra a varias instancias: Los gobiernos de la región, algunas organizaciones internacionales e instituciones financieras, los organismos del sistema interamericano y los actores sociales.

“Estar presente en la VI Cumbre de las Américas es un placer inmenso, pues siento que mi talento contribuye a difundir la riqueza cultura de mi país, en esta presentación los asistentes podrán gozar de clásicos de la salsa y de ritmos caribe”, concluyó Willy García.

Fuente: Lylproducciones

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados