La Nueva Banda Timbiriche en sólo días tiene a la venta su primer disco

101 0

La Nueva Banda Timbiriche, elegida a finales del 2007 por el público mexicano durante el reality show “Buscando La Nueva Banda Timbiriche”, sacará el 12 de febrero al mercado su primer álbum del mismo nombre. Alberto, Fernanda, Tayde, Eduardo, Brisia, Gabriela y Yurem, los ganadores del programa del canal Televisa, han grabado 12 temas para la producción “La Nueva Banda Timbiriche”.

Las canciones han sido compuestas por sus productores Memo Méndez Guiu y Kilo Campos y el dúo de hermanos Jesse & Joy. “Aunque digas”, “Buscando mi destino” y “En cada latido” son algunos de los cortes del trabajo que sale bajo el sello Televisa EMI Music.

Y siguiendo la onda de Timbiriche, EMI Music EEUU trae, a partir de mañana, 5 de febrero, “Memorias del Corazón” de la mexicana Edith Marquez. Márquez, ex integrante de la primera banda Timbiriche, saca en Estados Unidos su sexto disco como solista, que ya ha conseguido en México ser disco de oro y platino a nueve semanas de su presentación.

La cantante interpreta trece canciones, algunas fueron éxitos en otras voces y cuatro temas inéditos: “Aire”, “Adiós”, “La memoria del corazón” y “Devuélveme”. Resumen Info EFE