La agrupación española llevará su gira al mega festival de Rock in Rio, Madrid, el próximo 30 de junio, tras una exitosa gira que los llevó a México, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Argentina y Chile.

La Oreja de Van Gogh se ha posicionado como una de las mejores bandas del género pop. La agrupación apenas comienza con su gira y al parecer no tiene límites.

El próximo 30 de junio llevará su gira al mega festival de Rock in Rio, Madrid. La ONG PLAN, una organización de protección de los derechos de la infancia en alianza con Rock in Rio busca defender los derechos de las menores. Con este motivo, el grupo tiene previsto diferentes sorpresas para el público que se una a la noble causa.

Un maratón de música de 14 horas y un buen ambiente está asegurado y llegará de la mano de grupos y solistas populares a nivel internacional. Los músicos de gran calibre no podían faltar a esta cita. Hace días confirmaron su asistencia, junto con Nerea y El Pescao. Estas tres agrupaciones han pasado a formar parte de un cartel en el que también se encuentran figuras como Lenny Kravich, Luciano y Maná. Todo durante la jornada inaugural.

Con nuevo disco
La agrupación española promociona su sexto álbum. Decidió renovarse poniéndole un sonido electrónico, novedoso y explosivo. Para lograr eso la agrupación trabajó con Simon Nordberg, quien ha trabajado también con Eagle Eye Cherry y Britney Spears.

La música de artistas como Black Eyed Peas, Lady Gaga y Coldplay, influyeron para el cambio en este nuevo álbum. De modo que La Oreja de Van Gogh decidió renovarse antes que morir. Cometas por el cielo se llama su nuevo álbum. La promoción es todo un éxito.

Fuente: Laverdad

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados