La venta del nuevo álbum de Metallica «Death Magnetic» rompió record en Colombia

120 0

En un evento sin precedentes, la banda de metal más importante del mundo Metallica, rompió records de ventas en Colombia. Más de mil quinientas personas se congregaron simultáneamente en el centro comercial gran estación de Bogotá y en el Tesoro de Medellín, para ser los primeros en obtener el muy esperado álbum de Metallica, Death Magnetic.

El lanzamiento de la novena producción de Metallica, estuvo acompañado por la banda tributo Snow Crash en Bogotá, quienes se encargaron de emocionar a los cientos de fans con los grandes éxitos de Metallica, que desde las 9:10 de la mañana, del jueves 11 de septiembre se habían reunido en la entrada del Tower Records.

Eran las 11 de la noche, y una larga fila de seguidores cubría los dos pasillos de la entrada del Tower Records De Gran Estación, los cuales esperaban con ansiedad el momento de su primer contacto con el Disco De Death Magnetic. Los fanáticos del grupo y su desenfrenada pasión, convirtieron a Metallica y su disco Death Magnetic, el lanzamiento más importante del 2008 en la escena del rock mundial.

Los fanáticos del grupo y su desenfrenada pasión, convirtieron a Metallica y su disco Death Magnetic, el lanzamiento más importante del 2008 en la escena del rock mundial.

El album también puede ser comprado en línea a través de http://www.monofonica.com.

Fuente: Universal Records

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.