Lady Gaga

Lady Gaga comenzó la promoción de su nuevo disco “Artpop” y lo hace con toda la fuerza posible de la radio y de todos sus fans. La artista más reconocida del planeta, nos presenta su segundo sencillo titulado “Do What U Want”, canción que cuenta con la colaboración del cantante estadounidense R. Kelly, además de la producción musical de Dj Shadow, Martin Bresso, William Grigahcine y por supuesto  la misma Lady Gaga.

“Do What U Want”, Musicalmente mezcla los géneros Pop y R&B con influencias de la tendencia pop de los 80´s, además su ritmo contiene ciertos elementos que rodean la música Electrónica y Dance haciendo de este otro gran éxito de nuestra artista para lo que queda del año.

Algunos de los hechos y anécdotas de la carrera de Lady Gaga, inspiraron el contenido de la canción, como: los rumores y las acusaciones de que Gaga era hermafrodita, obesa y drogadicta. Además de las diversas comparaciones con Madonna y Katy Perry.

“en palabras de la misma Lady Gaga “Do What U Want”, es una canción para que los medios hagan lo que quieran con ella”

“Do What U Want”, es el segundo corte de su más reciente álbum titulado “ARTPOP” el tercer el tercer trabajo discográfico de Lady Gaga, el cual para muchos es  uno de los proyectos más ambiciosos  e importantes del año, “ARTPOP” contó con la colaboración de algunos de los productores más reconocidos de la industria entre los cuales se nombran a : Lady Gaga, DJ White Shadow, Zedd, Madeon, RedOne y Fernando Garibay.

El primer sencillo del ARTPOP, “Applause”, fue lanzado  el 12 de agosto, una semana antes de la fecha oficial su lanzamiento, debido a la filtración en internet de la canción, esto no perjudico en nada la premier del sencillo el cual iba a ser presentado en los Mtv Awards. Por qué solo necesitó unos pocos minutos para ocupar primera posición en más 97 países del mundo entero vendiendo más de 400mil copias en tan solo las primeras horas.

Otros links relacionados