La intérprete de Born this way, que graba su tercer disco, “cree que su voz suena mejor” cuanto se quita la ropa.Según el diaro The Sun, una fuente cercana a una de las artistas más polémicas del momento afirmó que Lady Gaga prefiere estar completamente desnuda a la hora de grabar sus canciones.

“Gaga realmente ha acogido la idea de grabar sin ropa. Ella ha estado grabando sus vocales mientras está completamente desnuda. Ella piensa que eso hace que su voz suene mejor” fueron las declaraciones que publicó The Sun.

Durante meses se había especulado acerca de un nuevo trabajo discográfico de la artista pero el pasado 5 de agosto, Gaga publicó el nombre de su nuevo álbum a través de su cuenta enTwitter:

“Asegúrense que cuando escriban acerca de mi nuevo álbum/proyecto ARTPOP pongan en mayúsculas el título, *todo está en los detalles*”.

Días después compartió con sus fanáticos una foto de su nuevo tatuaje con el nombre del disco donde decía: “nueva tinta, nuevo álbum”

Este es el cuarto álbum de estudio de la artista, que actualmente se encuentra realizando la gira Born This Way Ball Tour, con la cual llegará a Colombia el próximo 6 de noviembre.

fuente: Elespectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.