Lady Gaga presentará su segundo álbum ‘Born this Way’

130 0

La provocadora artista pop estadounidense presentará su nuevo material el próximo lunes. Si bien ya hay críticas a favor y en contra, se espera un gran numero de ventas.

Tres años después de haber surgido al estrellato de la música mundial, la joven de 25 años presentará Born this Way de manera no convencional subiendo algunas canciones al juego social en línea Farmville previo al lanzamiento del lunes, así como otros temas ya difundidos.

La canción que le da título al disco fue dado a conocer en febrero, poco antes de que Gaga -cuyo verdadero nombre es Joanne Angelina Gemanotta- causara conmoción al aparecer encerrada en una cápsula transparente en forma de huevo para presentar esa canción durante la entrega de los premios Grammy.

“Quiero celebrar y compartir Born This Way con mis pequeños monstruos en una manera especial que jamás se ha hecho antes”, aseguró Gaga. Sus “pequeños monstruos” son las legiones de fanáticos que idolatran a la estrella, cuyos hits del primer álbum (The Fame, 2008), incluían Bad Romance, Paparazzi y Poker Face.

Pero a pesar de una masiva campaña publicitaria y de la probabilidad de que sus seguidores lo compren más allá de lo que digan los críticos, los comentarios previos al lanzamiento han sido decididamente mixtos.

El diario británico The Guardian le dio cuatro de cinco estrellas, elogiando a Lady Gaga como “la más excitante, desconcertante y alucinante artista creativa del planeta pop”, mientras que MTV se refirió a los 14 “oscuramente suntuosos temas” del disco.

Pero Entertainment Weekly, señalando que el álbum ya se había filtrado en Internet, lo definió como “una mezcla incoherente de tecno-pop helado y postal de saludos”, que tiene más que ver con un triunfo de producción que con la escritura de canciones.

Lady Gaga ya vendió más de 15 millones de álbums y 51 millones de sencillos en todo el mundo, ganó cinco Grammys, fue incluida entre las personalidades más influyentes de la revista Time y se encuentra entre las diez primeras en la lista de las “100 mujeres más poderosas” del mundo, según publicó la revista Forbes en su sitio de Internet.

 

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados