Lady Gaga trabaja en su nuevo trabajo discográfico

74 0

Lady Gaga ya comenzó a trabajar en la continuación de su disco, “Born This Way”, según confirmó su representante, Vincent Herbert, quien además asegura que el nuevo trabajo discográfico superará con creces todas las expectativas.

“Queda mucho trabajo por hacer, pero estoy muy entusiasmado. Será una locura y un disco espectacular. Ella se encuentra de gira en este momento, pero grabará un disco genial. Cuando se habla de Lady Gaga, todo puede pasar y ahora mismo estamos de gira, por lo que todo es un poco complicado, pero estoy convencido de que será maravilloso”, comentó Herbert en el portal The Grape Juice.

Lady Gaga aprovecha el tiempo libre para escribir sus nuevas canciones, asegura que este nuevo trabajo discográfico será espectacular.

“Estaba cogiendo el ritmo a la gira estadounidense y ella llegó y me dijo: ‘Quiero escribir otro tema que describa en qué punto estoy con el disco y en mi vida’. Volví al estudio-autobús y solo trabajé en algunas partes. Dos horas después, entre bastidores me dijo: ‘¿Tienes algo que me puedas enseñar?’ Y yo le dije: ‘Sí'”, reveló el productor de la canción, Fernando Garibay.

“Así que comencé a tocar la parte instrumental de ‘Marry The Night’ y ella solo dijo: ‘Abre el micrófono’. En ese momento empezó a componer toda la canción utilizando la energía que le estaba aportando el público esos días. Fue impresionante, una sensación incomparable”, añadió el músico mexicano.

 

Otros links relacionados