Lady Gaga y Eminem, entre los nominados en los Grammy

Lady Gaga, Katy Perry, Eminem, Arcade Fire y Lady Antebellum son los candidatos que se disputarán la categoría del álbum del año en la 53 edición de los premios Grammy, que se celebrarán el 13 de febrero en Los Ángeles.

Las nominaciones les llegaron por los discos “The fame monster”, “Teenage dream”, “Recovery”, “The suburbs” y “Need you now”, respectivamente.

El anuncio tuvo lugar en una breve ceremonia, emitida en directo en EE.UU. por el canal CBS y que contó con las actuaciones musicales de Justin Bieber, Bruno Mars, Katy Perry y Miranda Lambert, entre otros, en la que se anunciaron otras cinco categorías.

La otra gran candidatura del evento, la de grabación del año, se la disputarán Eminem y Rihanna, por “Love the way you lie” ; Jay-Z y Alicia Keys, por “Empire state of mind”, Lady Antebellum, por “Need you now” ; Cee Lo Green, por “Forget you”, y B.O.B., por “Nothing on you”.

Los nominados a la mejor canción del año (premio al compositor) son “Forget you”, de Cee Lo Green; “Love the way you lie”, de Eminem; “Need you now”, de Lady Antebellum; “Beg steal or borrow”, de Ray Lamontagne, y “The house that built me”, de Miranda Lambert.

El gramófono destinado al mejor artista novel se lo disputarán Justin Bieber, Drake, Florence and the Machine, Mumford and Sons y Esperanza Spalding.

Finalmente se dieron a conocer los nombres que pujarán en el campo de mejor actuación vocal femenina de country: Jewel, Miranda Lambert, Leann Rimes, Carrie Underwood, Gretchen Wilson.
Fuente: Elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.