Lana Del Rey con ‘High by the beach’ estrena ‘Honeymoon’

99 0

Ya estábamos esperando desde hace rato la llegada de una nueva grabación de Lana y el momento ha llegado. Es tal la fuerza de su música que se ha arriesgado a hacer la presentación de dos sencillos que están incluidos en su nuevo disco: “Don’t Let Me Be Misunderstood” y “High By The Beach”.

lanadelrey-honeymoon

Lana Del Rey, la cantautora estadounidense quien actualmente es ama y señora de la influencia online, no solo por su exorbitante música sino también por ser icono e inspiración para los más importantes blogs y magazines relacionados con moda y tendencias. Del Rey regresa hoy presentando su más reciente álbum titulado Honeymoon, el cuarto y anticipado larga duración de su exitosa carrera musical bajo el sello discográfico Interescope.

Honeymoon fue grabado y producido por el legendario Rick Nowels en colaboración Kieron Menzies entre las ciudades de New york Y Los Angeles; muy distinto a su previo álbum Ultraviolence asegura Lana Del Rey quien describió este trabajo musical como un largo viaje de verano….

El disco incluye un cover de Nina Simone “Don’t Let Me Be Misunderstood” interpretado por la heredera así lo describió Rolling Stone en su reciente reseña del disco.

“High By The Beach”, el primer corte del Álbum que fue lanzado el pasado 13 de agosto a nivel internacional, presento simultáneamente su hermoso e inspirador videoclip dirigido y producido por: Ben Cooper y Jake Nava en las playas de Malibu en Los Angeles; el video ya superó los 20.000.000 de visitas en el canal de vevo del artista y fue tomado como inspiración para la editorial de V Magazine de septiembre, la edición más importante del año de la revista.

Honeymoon, uno de los lanzamiento más anticipados del año luego del éxito en ventas del Ultraviolence, el cual logro certificarse como platino en Colombia y multiplatino alrededor del mundo.

Honeymoon Tracklist

1. Honeymoon
2. Music To Watch Boys To
3. Terrence Loves You
4. God Knows I Tried
5. High By The Beach
6. Freak
7. Art Deco
8. Burnt Norton – Interlude
9. Religion
10. Salvatore
11. The Blackest Day
12. 24
13. Swan Song
14. Don’t Let Me Be Misunderstood