Las Extrellas Orquesta presenta su nuevo disco

El álbum reúne los exitosos temas bailables de la popular agrupación colombiana yestá a la venta en la tienda de música iTunes.  Las Extrellas Orquesta realizará próximamente una serie de conciertos en su natal Colombia

Recientemente el grupo obtuvo un premio “Nuestra Tierra”, en la categoría de “Mejor Canción Tropical del Año”gracias al sencillo “Ya Estoy Cansado”

“Las Extrellas Orquesta”, agrupación colombiana que ha roto todos los esquemas gracias a su extraordinaria calidad musical convirtiéndose en la nueva sensación salsera, presenta su más reciente producción discográfica de colección.

Este disco, cual puede ser adquirido para su descarga a partir de hoy en la tienda de música digital iTunes, reúne las canciones que durante años han definido el original estilo musical de este grupo.

David, Rochy, Marlon y Vicky, las voces que junto a nueve talentosos músicos dan vida a “Las Extrellas Orquesta”, están de gira en su natal Colombia, partiendo en Bogotá desde el 24 de junio en el Hotel Tequendama, el 25 en Ibague y el 26 en Ortega, Tolima.

Mientras que en el mes de julio, esta banda formará parte de las festividades de San Pedro, actuando en el día 1 en Melgar, Tolima, mientras que los próximos tres días cantarán en tres ciudades del departamento de Huila, Guadalupe, Tarqui, y La Plata.

Recientemente la banda obtuvo un premio “Nuestra Tierra”, en la categoría “Mejor Canción Tropical del Año”, gracias a su más reciente sencillo titulado “Ya Estoy Cansando”.

Este tema permaneció 28 semanas consecutivas en los primeros lugares de las estaciones radiales colombianas, convirtiéndose en un verdadero himno de la salsa moderna.

En los próximos meses y de la mano del prestigioso manager internacional Germán González, “Las Extrellas Orquesta” realizará una extensa gira de promocional, a través de las más importantes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Fuente: Minaya Public Relations

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados