Las Pirañas Amazónicas, la banda Colombiana de Hard Rock lanza su primer video el cual corresponde a su sencillo Ghost Rider este es el segundo sencillo de la banda Bogotana que nació a fines del 2008 como banda tributo a Aerosmith, en este año lanzaron el èxito radial Just Rock And Roll y fueron los encargados de abrir el concierto de Aerosmith en Bogota, como parte de su gira “Cocked Locked Ready to Rock” en 2009.

Las Pirañas Amazónicas está conformada por Juan Felipe Gutierrez en la voz, Juan Felipe Castro en la guitarra, su hermani Germán Castro en el bajo, Gonzalo Pizarro en la otra guitarra y Diego Sáenz en la batería.

“Las coincidencias no existen,” comenta Gonzalo, “no sabíamos de dónde sacar recursos para realizar este video. En ese preciso instante llega una impulsadora a ofrecernos ‘un regalo para revivir una historia’ y hoy en día el video es una realidad.”

Ese ‘regalo’ fue un concurso del whisky Grant’s que consistía en darle la mayor cantidad de likes en una foto nuestra en Facebook y así conseguir un patrocinio para el video.

Apadrinados por la Revista Shock y la emisora que los vio nacer Radioacktiva ”El Planeta Rock”, Las Pirañas Amazónicas anuncian el lanzamiento del video “Ghost Rider” para este Jueves 29 de marzo en Revolution Bar (Calle 74 #15-51) a las 7:00pm.

El video Ghost Rider es la historia de un mecánico que aprovecha la situación al darse cuenta que su taller se encuentra poseído. Tomando ventaja del vehiculo que está reparando y su chica calendario, el mecánico musicaliza esta ocurrencia con actuaciones de la banda, utilizando todos los recursos que se encuentran en el taller.

El video fue dirigido Nicolás Becerra, bajo la Producción de Natalia Agudelo, con las participaciones del actor Lucas Kristo, y la presentadora Sylvana Gómez.

No se pierdan este gran video lleno de energía, actitud y mucho hard rock. Como el hard rock debe ser.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados