Las Spice Girls se quedan sin DVD

117 0

El DVD de la gira de las Spice Girls no saldrá a la venta, informó el grupo en su página web.A pesar de esta petición por parte de sus seguidores, no se ha dado a conocer el motivo por el cual no habrá DVD, en el que se incluirían las mejores imágenes de sus conciertos, sólo se especula en los medios británicos, que las cinco chicas tampoco se pudieron poner de acuerdo para lanzarlo.

Sin embargo, el sitio YouTube muestra el video con algunas imágenes de la serie de conciertos ofrecidos en su tour mundial.

El último concierto que las Spice ofrecieron fue el 26 de febrero enToronto, Canadá, luego de que cancelaron sus conciertos en Australia, China y Argentina, por “cuestiones familiares”.

Después de pedir disculpas a sus seguidores por esta situación, Geri Halliwell dio a conocer a través de la revitsa Billboard, que no realizarán otro reencuentro, a menos de que sus seguidores se los vuelvan a pedir.

Con su regreso, las Spice lanzaron el disco Greatest Hits, de donde se desprende “Headlines”, que sirvió como tema oficial de la campaña Children In Need del Reino Unido.

Fuente: Esmas